Hola chicos, quería publicar algo que se ha ocultado dentro de la comunidad de BMW.
Un cliente mío compró recientemente el Nuevo BMW R-18 2021, Primera Edición. Mi cliente estaba emocionado de finalmente recibir su bicicleta e inmediatamente poner 100 millas en ella. Sin embargo, para nuestra incredulidad, notamos que el tubo de escape izquierdo comenzó a soplar humo azul. Enviamos la moto de vuelta al concesionario BMW en el que la compramos y pidieron a los mecánicos de BMW que evaluaran el motor.
BMW consideró que el motor tenía una falla catastrófica. Después de unas semanas, nos dijeron que BMW solo reemplazaría la culata izquierda. Mi cliente no estaba contento con la noticia, ya que un motor con "falla catastrófica" debería haber sido reemplazado por completo.
Después de investigar un poco, notamos que no se han reportado muchas críticas / problemas sobre estas bicicletas. Parece que BMW está tratando de mantener en silencio a los críticos negativos. Sin embargo, otro problema de fabricación que surgió en la comunidad de motocicletas es que el tornillo de la cabeza de la horquilla no está torcido correctamente. ¡Tengo un enlace a continuación para ustedes, dejen un comentario y hágannos saber sus pensamientos!